Dolor y conmoción por el fallecimiento de un docente del Sur provincial, se trata de Facundo Cristóbal Almendra, de 37 años, quien murió en la madrugada de este sábado luego de permanecer varios días internado en terapia intensiva.
La víctima quedó en grave estado tras haber sido baleado por su padre en San Carlos, el pasado 11 de diciembre. Finalmente, Facundo falleció en la madrugada de este sábado a las 4.15, en el hospital Scaravelli.
Te puede interesar
Tras el hecho de sangre, el progenitor fue imputado por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa. Aunque, cabe aclarar que luego del trágico desenlace, la Justicia modificará la calificación.
El hecho de sangre ocurrió el pasado lunes 11 de diciembre, minutos antes de la medianoche en una vivienda de calle Tucumán de La Consulta. Allí padre e hijo discutieron y se pelearon a golpes.
Acto seguido, el docente se retiró de la propiedad y a pocos metros fue impacto por un disparo de escopeta que le propinó su progenitor.
Te puede interesar
Vecinos que presenciaron la escena salieron a socorrer a Facundo, quien inmediatamente tras ser herido se desvaneció en la calle. El padre de la víctima quedó aprehendido y fue imputado por el homicidio de su hijo.