El mes de abril comenzó con una serie de aumentos que impactan en el bolsillo de los consumidores. Luego de que YPF y Shell aplicaron una suba en los combustibles de menos del 2%, ahora se confirma un nuevo ajuste en el precio del pan en Mendoza.
Se trata del segundo incremento en lo que va de 2025, ya que en febrero también se había actualizado la lista de precios. En esta ocasión, la suba será del 4,5%, de acuerdo con lo informado por la Asociación de Industriales Panaderos de Mendoza.
Te puede interesar
Revisión de precios en las panaderías.
La decisión de actualizar los valores surgió tras una reunión de la Comisión Directiva de la entidad que agrupa a los panaderos de la provincia. “Se acordó realizar un reajuste en la lista de precios sugeridos para nuestros asociados, con un incremento del 3,5% respecto al último ajuste del 31 de enero”, indicaron desde la Asociación en un comunicado.
Nuevos valores del pan y otros panificados
Con la actualización de precios, desde este martes los productos tendrán los siguientes valores:
-
Pan francés, flautines o roseta: $2.500 el kilo.
-
Tortitas comunes (docena): $4.400.
-
Facturas comunes (docena): $6.300.
Este ajuste de precios responde a la actualización de costos en los insumos y la producción, en un contexto económico de continuos aumentos en diferentes sectores.
Te puede interesar