La tarde del día viernes estuvo movida para el mundo del espectáculo, debido a la entrevista que todo el mundo estaba esperando. Jey Mammón realizó junto a Jorge Rial, el conductor del ciclo "Argenzuela" que se trasmite por la pantalla de C5N y dejó frases resonantes. Ante esto, Lucas reaccionó subiendo diferentes historias a su Instagram personal.
La entrevista duró alrededor de tres horas y fue una emisión especial del programa. Allí el ex conductor de "La Peña de Morfi", realizó públicamente su descargo y hablo de todo. Mientras el mano a mano entre el acusado y Jorge Rial se desarrollaba, Lucas subió contenido a sus redes sociales.
Te puede interesar
El primero fue un corazón amarillo junto a una cara con un cierre en la boca y el hashtag #YOSITECREO. Luego de esto subió un clip donde se lo puede ver patinando sobre hielo y adjunto al video un emoticón de un brazo haciendo fuerza, mientras que en el otro que también se encontraba patinado, compartió: "Necesito fuerte", haciendo alusión seguramente a que quiere volver a revivir el momento.
Luego de las historias, subió a su feed de Instagram una publicación y junto a ella, un escrito que conmovió a sus seguidores: "Porque siempre fue así... mi mejor arma siempre fue SONREÍR, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando", confesó.
QUÉ DIJO JEY MAMMÓN EN LA ENTREVISTA CON JORGE RIAL
Jey Mammón accedió a realizar el mano a mano con el ex conductor de Intrusos en el espectáculo y aquí aseguró: "Te agradezco a vos el voto de confianza. Te elegí porque no somos amigos. Te considero un periodista sagaz, profundo, capaz de ir al hueso, y de que vas a preguntar todo, la situación amerita", comenzó.
Luego agregó: "Lo pensé, no lo consulté con nadie; no quería sentarme con alguien que me vaya a cuidar. Quiero que me preguntes todo. Y necesito que seas vos el que me haga esas preguntas", admitió.
Sobre la causa judicial, el actor y comediante, aseguró: "La causa no existe (por la preescripción), porque judicialmente no hay un tema. El comunicado es mío, pero no soy yo el que habla: son términos técnicos, son palabras de abogados. La gente que me conoce sabe que no hablo así", admitió.
Mientras que por la relación con Lucas Benvenuto dijo que fue un vínculo amoroso: "Te podría decir qué fue y qué es Lucas. Para mí fue un vínculo amoroso, hermoso. Digo vínculo, porque una cosa es cuando vos tenés una relación. No sé si se entiende la diferencia entre relación y vínculo".
Consultado por la edad de Lucas, él afirmó: "En la denuncia, él dice que me conoce cuando tenía 14 años. Que a los 14 años un hombre lo entrega a mí; yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa, en la cama está vestido; a la mañana siguiente aparece desnudo, con rasguñones, etcétera. Yo no puedo eludir: mi necesidad de gritar a los cuatro vientos es negar rotundamente esta atrocidad. Primero y principal, a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años"
Te puede interesar
Te puede interesar