Este martes, el programa A la Tarde (América) emitió su entrevista exclusiva con Lucas Benvenuto, el joven que acusó a Jey Mammón por abuso sexual. Desde Ushuaia, el entrevistado ratificó la denuncia que antes hizo sobre el artista ante la Justicia y en los medios, y deslizó una escalofriante confesión.
Luego de manifestarse en entrevistas por medio de videollamadas y a través de un vivo de Instagram, Lucas dio una entrevista cara a cara. En la ciudad más austral del mundo, a más de 2.300 kilómetros de Buenos Aires, Mazzocco presentó la nota repasando la vida del entrevistado, antes de que el plano se abriera y se viera a Benvenuto. “Estoy bien acompañado y eso es lo importante a la hora de hablar”, señaló el joven.
Te puede interesar
El joven se refirió a la filtración de sus audios, lo que le envió al conductor antes de denunciarlo. "Siento que no le dan la visibilidad a todos los casos. Hablé porque no quería que haya otro Lucas" dijo en la escalofriante entrevista.
"No planeo cuando hablo. Lo hago cuando puedo", agregó sobre el momento en el que decidió hablar sobre Jey Mammón en el mismo programa.
Sin dudas, el pasaje más estremecedor de la nota a Lucas Benvenuto, fue cuando el joven reveló: “Fueron 40 denuncias y de todas tuve devolución. La Justicia sí me dio una respuesta: ´no vuelvas acá´. Y no voy a volver a sentarme en esa silla fría”.
En este punto, Mazzocco le preguntó si le daba asco cómo el conductor había definido su relación. “Hoy, a los 30 años, escuchar eso en un adulto... me da asco. No puedo. Creía que está mal pero no, estar con un chico de 14 años está naturalizado para ellos, en su cabeza, entonces no lo ven como algo malo”, afirmó.
Te puede interesar
Sobre cómo fue su relación con Jey Mammon, Lucas Benvenuto resaltó que no era un vínculo de amor como resaltó el conductor.
"Todo me da asco. No era una relación de amor entre un nene y un adulto. Se acostaba con un nene de 14 años", disparó y se refirió a la salida del país del artista. "No me hace feliz que se fue. Siento un vacío".