¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Habló el abogado de Lucas Benvenuto luego de las declaraciones de Jey Mammón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Habló el abogado de Lucas Benvenuto luego de las declaraciones de Jey Mammón

Este lunes habló Javier Moral, abogado de la víctima, con el sitio Vía País, acerca de cómo evalúa las palabras del artista

Redacción
05/04/2023 08:18
Tras la entrevistas a Jey, Lucas no se queda callado.
PUBLICIDAD

La entrevista que le dio Jey Mammón a Jorge Rial el pasado viernes generó todo tipo de sensaciones. Por su parte, la víctima, Lucas Benvenuto, mostró su indignación en las redes por lo que considero una postura cínica de parte de su supuesto abusador.

Este lunes habló con Javier Moral, abogado de la víctima, con el sitio Vía País, acerca de cómo evalúa las palabras del artista, cómo queda la situación de Lucas y qué se puede hacer en este contexto, con la causa cerrada.

Javier Moral, abogado de Lucas.

Primero, se refirió a los dichos del conductor en una entrevista brindada a Jorge Rial: Es la manera de mejorar su situación social, porque judicialmente no puede hacerlo. Quedó claro para todos quién miente y quién dice la verdad. A Lucas solo le bastó un vivo de Instagram”.

Y siguió: "No hubo un solo descargo, hubo tres. Y si seguimos así van a ser infinitos descargos tratando de justificar lo injustificable. Primero habló de extorsión, luego dijo que no fueron sus palabras sino de sus abogados. En el segundo, que fue un video editado con su mejor versión, había tratado de manifestar un libreto cuyo papel no fue el mejor porque lo traicionó, a mi modo de ver, el subconciente y dijo “estamos hablando de un chico de 14 años”, que es lo Lucas denuncia", comenzó diciendo el letrado.

Luego le preguntaron sobre por qué el denunciado insiste en que conoció a Lucas a sus 16 años, cuando la víctima afirma que fue a los 14 y contesta: "Entiendo que tiene que ver con la estrategia de establecer una diferencia de edad en cuanto al consentimiento. Hoy en día poco importa esa diferencia porque de alguna manera ese mensaje naturaliza la relación entre un adulto y un niño. Lo cierto es que estaríamos abriendo la puerta a avalar, a justificar, las relaciones entre adultos y niños que claramente que no son consentidas y que podrían tener una innumerable cantidad de consecuencias en la psiquis de los menores que tienen otro desarrollo: no es lo mismo una relación entre dos chicos de 15 que un chico y un adulto que lo duplica en años".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD