La mediatización del caso colocaron a Lucas Benvenuto como una de las figuras del momento, y los rumores acerca de una posible participación en el nuevo Bailando por un sueño por América, hicieron que el joven de 30 años hiciera un fuerte descargo al respecto.
“Debido a la cantidad de mensajes y llamadas que estoy recibiendo me veo en la obligación de aclarar lo siguiente en un día como hoy que es el día del patinador y era síntoma de alegría para mí...” arrancó escribiendo Lucas sobre un fondo negro con letras blancas.
Te puede interesar
Y continuó: “No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan. Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia... Tengo muchos proyectos personales. No voy a ir a ningún Bailando por un sueño. N-O!!!.”, expresó con firmeza.
Lucas vive en Ushuaia y desde allí, está tratando de rearmar su vida. En pareja y con un trabajo que ama, da clases de patín artístico a nenas de diferentes edades y se gana la vida con lo que siempre quiso hacer: bailar.
Te puede interesar
Además de negar las posibilidades de presentarse en la pista más famosa, reflexionó: “Ya saben no aceptaría ninguna propuesta. Ahora... me gustaría decirles algo. ¿Qué tendría de malo que reciba una propuesta? ¿Qué tendría de malo que acepte? Nuevamente se pone a las víctimas de abuso en la oscuridad”.