En la tarde del viernes, se emitió al aire la entrevista que Jorge Rial le hizo a Jey Mammon. Es la primera vez que el conductor habla públicamente sobre la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual.
Desde que el tema tomó estado público el jueves pasado, el conductor y músico solo se había manifestado a través de sus redes sociales, con un comunicado primero y un video días después, en el que durante 7 minutos relató su versión de los hechos.
Te puede interesar
Promediando la entrevista, Lucas Benvenuto se manifestó en sus cuenta de Instagram. Lo hizo con lenguaje propio de las redes sociales, con un corazón amarillo, un emoji de una boca con un cierre y el hashtag #YoSíTeCreo, todo sobre un fondo negro.
A continuación, subió dos videos en los que se lo ve patinando sobre hielo. En uno optó por el emoji de un brazo haciendo fuerza y en el otro lo puso en palabras. “Necesito fuerte”, escribió junto a un corazón rojo y el emoji de un rostro entre lágrimas. Vale recordar que Benvenuto se define en sus redes sociales como instructor de la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo.
Una vez finalizada la entrevista, Lucas volvió a utilizar su Instagram, esta vez con una publicación en su feed, donde subió una foto en la que se lo ve sonriente: “Porque siempre fue así... mi mejor arma siempre fue SONREÍR, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando”, escribió.
Te puede interesar
Además, recordó la denuncia que hay contra Marcelo Corazza y que no se tape un caso con el otro, acompañando de una frase alentadora: "Si realmente me apoyás, resolvamos todos los casos"
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.