Tras una semana de silencio, luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra, Jey Mammón decidió dar la cara mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram y que trajo muchas repercusiones porque reconoció haber tenido un vínculo con Lucas Benvenuto, aunque resaltó que lo conoció a los 16 años y no a los 14.
Más tarde, el conductor le dio una entrevista a Jorge Rial y, según se pudo ver en el adelanto, se lo ve muy consternado, en “shock” y tomando “clonazepam todo el tiempo”. Además, le habló a Lucas y le deseó que pueda “sanar su alma”.
Te puede interesar
La versión de Jey Mammón y la respuesta de Benvenuto
Este jueves se supo que Juan Martín Rago (nombre real de Mammón) le concedió una entrevista a Jorge Rial para el programa Argenzuela que se transmite por C5N. En un fragmento que tomó estado público, afirma sobre Benvenuto: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.
La respuesta del acusador llegó este viernes por redes sociales, desmintiendo parte del relato de Mammón en ambos videos. “14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”, sostuvo primero, negando que cuando conoció al conductor tuviera 16 años.
Te puede interesar
Después tomó una frase del conductor para responder en base a esa declaración puntual. “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”, dijo Jey, y Benvenuto respondió: “Cuando tenía 14 año me decías lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad? Marcelo Rocca Clement (denunciado por abuso) me decía lo mismo pero a los 12. Están cortados por la misma tijera estos HDP”.
“Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por TELEVISIÓN y desea ‘que mi alma sane’. Qué grande los medios”, ironizó Lucas, quien luego habló de resiliencia en sus redes.
El joven cerró indignado junto a una foto de él de niño y la frase: "Sigo protegiéndote".