Juanita Tinelli es la más chica de las hijas mujeres de Marcelo Tinelli, quien con un perfil bajo supo abrirse camino ella solita en el mundo de la moda. Es por eso que hoy brilla como modelo en las pasarelas tanto nacionales como internacionales.
No obstante, sorprendió y mucho una revelación sobre el maltrato laboral que la joven hizo esta semana cuando fue abordada por la prensa en el cumpleaños de su famoso papá.
En diálogo con Puro Show (El Trece), Juanita se mostró reflexiva sobre la exposición y su trabajo. Mientras que por un lado confió que sintió cierto temor grabar el reality familiar, por otro lado se re refirió a los haters con los que lidia a diario.
Te puede interesar
Fue allí cuando uno de los cronistas le consultó si en algún momento el mundo de la moda le hizo alguna marcación sobre su físico. “Sí, en París. Estaba en un casting y me rechazaron porque me dijeron que era muy gorda”, reveló Juanita Tinelli ante el asombro de todos.
“Sí, fue así, pero hay que estar fuerte con uno mismo, estar bien, nutrirse por adentro, que es lo más importante. Y bueno, creo que a partir de eso, después lo demás, es como, ¿qué te importa?”, concluyó sobre el tema para luego asegurar que sigue de novia a pesar de las versiones de crisis que circularon este verano.
La directa reacción de Juanita Tinelli ante los rumores de una escandalosa separación de Camilo Castagnola
En febrero pasado, Pepe Ochoa lanzó una picante información en LAM (América TV) en torno a la escandalosa separación de una famosa a poco de blanquear el romance. "Ella es muy famosa, él es un tipo mega y fue una relación muy corta, empezó muy bien, terminó muy mal. Se puso de novia, cumplieron dos meses y ella es modelo, él polista, es primer hervor", comenzó el panelista.
Y luego reveló que los nombres de los protagonistas de esa historia eran Juanita Tinelli, hija de Marcelo, y el polista Camilo Jeta Castagnola. "Ella es Juanita Tinelli que se separó de su novio Camilo Castagnola. ¿Qué pasó acá? Él va y viene, va y viene. Él estaba más en Cañuelas y ella más en Buenos Aires", reveló Pepe.
Y destapó el escandaloso motivo de la ruptura: "Entre viajes, idas y venidas, Juanita descubre que él tenía una relación paralela. Lo peor es que Juanita se entera porque alguien del entorno de Camilo, que no la soportaba, le contó directamente a Juanita la situación".
Lo cierto es que rápidamente llegó la respuesta de ambos protagonistas desde las redes sociales y con una romántica postal enfrentaron la versión de crisis y separación. En la imagen que subió Juanita Tinelli a sus historias de Instagram se la puede ver sacando la lengua con lentes de sol y abrazada a Camilo, muy relajada.
Y esa misma foto fue reposteada desde su cuenta por el joven polista y agregó el emoji de un corazón, dejando en claro que siguen juntos y enamorados.