Después de que Jey Mammon hiciera un video para intentar limpiar su nombre tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto, el abogado Fernando Burlando reconoció que asesoró legalmente al conductor y reveló cómo lo vio en las últimas horas.
En ese sentido, remarcó que su defendido está muy afectado por la manera en que lo juzga la opinión pública.
“Estaría bueno hacer un Juicio por la Verdad como él quiere hacer. Esa es la respuesta a si yo soy el abogado de Jey. Bueno, la verdad es que nos consultó cómo hacer para que la verdad aparezca en un expediente. Estamos buscando las alternativas para ver si encontramos esa posibilidad”, dijo el letrado en diálogo con LAM (América).
Te puede interesar
Luego, describió cómo se encuentra el artista a partir de las acusaciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta. “Puede pasar que no salga hablar. Y quiero explicar lo siguiente, en estos casos, donde la gente reacciona a estos bombazos mediáticos en los que cada uno está en el centro de la duda, cada uno evoluciona de una manera distinta, igualmente está quebrado, partido, rendido”, enumeró.
"Un tiempo atrás aparece esta denuncia, que es una denuncia de un tema delicado, sensible. Nos juntamos porque yo por él tengo un gran afecto. Un gran cariño. Y nos presentamos en la Justicia", recordó.
Te puede interesar
Burlando señaló que, en esa instancia, el conductor no pudo presentar pruebas de su inocencia. "A Jey eso no le permitió demostrar el tenor de su palabra o tratar de recrear los hechos. Eso provocó todo esto: el despliegue de la opinión pública en su máxima expresión, con adeptos y gente que lo detracta", sostuvo.
Por último, Burlando deslizó que el conductor quiere limpiar su nombre. "La inquietud de Jey es que se sepa la verdad. Estaría bueno hacer un juicio por la verdad, como él quiere porque niega categóricamente los hechos. Él tuvo una relación con Lucas, pero una relación en la cual había familiares que conocía ese vínculo", cerró.