La opinión de Federico Rasmussen era necesaria por todo lo que significa uno de los máximos emblemas que posee el plantel de Godoy Cruz.
Es más, al igual que Gonzalo Ábrego, el zaguero fue el otro futbolista que se prestó a hablar con el periodismo presente en la zona mixta del estadio "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini" luego de la debacle por el 4-0 ante Independiente de Avellaneda.
- ¿Cómo sintetizás lo que ocurrió en este partido?
- Fue una mala noche, donde ellos patearon cuatro veces, nos hicieron cuatro goles y luego se nos hizo muy cuesta arriba.
- ¿Por qué creés que sucedió y cómo se sale de este estado?
- Lo primero que digo es que no hay tiempo para lamentos y que tenemos que enfocarnos en lo que viene...hay que dar vuelta la página cuanto antes.
- Se viene una semana trascendente, tanto por la Copa Sudamericana como por el clásico mendocino. ¿Cómo lo esperás?
- La Sudamericana es algo que estábamos esperando hace tiempo y esperamos llegar de la mejor manera, por eso digo que ahora no podemos pensar en otra cosa. Hay que laburar mucho.
- ¿De qué manera encontrás al equipo hoy en día?
- Creo que estamos bien y en búsqueda de una identidad. Eso de un día para el otro no se logra, pero hay buena predisposición para recomponer y salir adelante.
- ¿Qué reflexión hacés sobre el recambio?
- Se nos han ido jugadores importantes y no se reemplazan fácilmente, pero también han venido otros, al igual que un nuevo cuerpo técnico. Todo lleva su tiempo y estamos buscando que ese camino sea positivo porque queremos lo mejor para Godoy Cruz
- ¿Cuál es tu mensaje para el hincha?
- Que confíen en nosotros, porque obviamente nos dolió esta derrota. No la esperábamos porque veníamos de siete partidos sin perder por el torneo. Ahora es tiempo de recuperarse y de no perder el objetivo.