Tras la larga espera en la zona mixta, la mayoría de los jugadores de Godoy Cruz optó sor subirse al micro y no acercarse a dialogar con el periodismo presente en el estadio "Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini".
El capitán Gonzalo Ábrego fue quién sí aceptó conversar y expuso sus reflexiones tras el durísimo 4-0 en contra que sufrió el Tomba ante Independiente de Avellaneda.
- ¿Cómo podés explicar qué pasó en este partido, sobre todo durante el primer tiempo?
- Son partidos...salimos mal y ellos patearon dos veces y entraron las dos...y ahí creo que no supimos como manejarlo. Fue un muy mal primer tiempo, pero hora no podemos lamentarnos, sino salir a flote.
- ¿Por qué creés que no supieron hacerlo y cómo se sale de esta frustración?
- Y...fue un mal primer tiempo, pero ahora no podemos dar ventajas porque tenemos que darle a la gente adentro de la cancha lo que se merece.
- ¿De qué manera se preparan para dos duelos que asoman como clave en este presente: el partido por la Sudamericana y luego el tan esperado clásico contra Independiente Rivadavia?
- Con trabajo y convencidos de que podemos ganar el miércoles y también el sábado. Necesitamos hacerlo para ganar en confianza. Es algo que necesitamos: empezar a ganar para cambiar la cara.
- ¿Qué mensaje le das al hincha luego de este duro golpe recibido?
- Más que nada decirle al hincha que estamos cien por ciento comprometidos y que lo que fuimos hoy no es lo que somos realmente. De parte de todo el grupo, pedirle perdón a la gente y decirle que queremos cambiar la cara por ellos y por nosotros.
-