A tan solo 5 días para que finalice Gran Hermano, y estos últimos días las emociones están a flor de piel. Los finalistas disfrutan de la casa y desde la producción les dieron la posibilidad a varios ex integrantes de pasarla bien y recordar los momentos en los que iniciaron este ciclo.
En la noche de este miércoles 22 de marzo, desde la producción pasaron los videos de los castings que hicieron los jugadores. El primer video en el que se presentaron ante Gran Hermano para entrar en el reality.
Te puede interesar
Uno de los que más resaltó y emocionó fue el de Alfa, el mismo rompió en llanto al verse en cámara y al recordar los sueños que tenía y las ilusiones de ese momento. Al finalizar el clip, Santiago del Moro le consulto por qué había llorado:
“Me emocioné porque esto a mi me cambió la vida. Lo que dije fue lo que iba a hacer dentro de la casa. Contar historias de mi vida. Esto me cambió la vida, ellos me la cambiaron. Yo soy el mismo pero mi vida cambió”, agregó.
De esta manera, entre lágrimas, confesó: “Lo veo tan cerca y tan lejos”. En ese momento el conductor volvió a recordar que queda tan poco para la final que lo que emociona es haber vivido tantas cosas y sabiendo que fue un éxito y un antes y un después para la vida de muchos de ellos.
Te puede interesar