Romina Uhrig estuvo a un paso de llegar a la final de Gran Hermano pero abandonó la casa en cuarto lugar. Cuando salió del reality, los analistas de Telefe le hicieron muchas preguntas que no pudo ignorar. Una de ellas fue el motivo por el cual entró a Gran Hermano, ya que ella había dado a entender que fue porque necesitaba ganar el premio, el dinero y la casa para sus hijas.
“Primero, no soy ninguna manicura pobre. Yo me separé y jamás quise dar el papel de lástima. Yo tengo mi trabajo, que es en La Plata, y además hago uñas en mi casa cuando tengo tiempo libre. Yo no tengo propiedades, porque sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión sabiendo que podían decir un millón de cosas de mí. Nunca dije que era pobre, tampoco dije que era millonaria. Ojalá sería millonaria, chicos", aclaró Uhrig.
Te puede interesar
"Nunca dije que no tenía dónde vivir. Yo cuando iba al confesionario le preguntaba a Gran Hermano si mis nenas seguían viviendo en el mismo lugar y ellos no me decían nada. Ellos la dibujaron cómo quisieron e interpretaron todo cómo quisieron... diciendo que yo me hacía la pobrecita, la manicura pobre o que yo fui para ganar la casa. Me hubiese encantado ganar la casa pero yo nunca dije por la casa o por el premio. Dije que iba porque tenía una cuenta pendiente conmigo, que me encantaría trabajar de lo que siempre me gustó. Yo desde chica siempre quise estudiar actuación pero nunca lo pude hacer", agregó.
Como si esto fuera poco, Romina denunció fraude en Gran Hermano y habló sobre la información sobre su situación económica que estuvo circulando en los medios: "Las mentiras que dijeron... Ahora estamos con el tema del recibo del sueldo que lo pidieron desde el Municipio. Lo que hicieron fue alterar la cifra de mi recibo y mostrarlo. Estoy viéndolo con mi abogado. Hicieron toda una campaña para sacarme de la casa. Se cambió la lógica de la final pero sino hubiera sido finalista, con la lógica anterior de 4, hasta que salió que yo tenía unas tierras y propiedades, que es otra mentira. Otra mentira fue que tuve un sueldo de $700.000, no lo tuve nunca. Me ensuciaron continuamente".
Ahora, Ángel De Brito, quien trató de mentirosa varias veces a la exdiputada y mostró en LAM las denuncias que tiene por enriquecimiento ilícito, compartió en la cuenta de Twitter de su programa, un testimonio que deja muy mal parada a Romina.
"Hola, LAM. Trabajo en un shopping y Romina de GH vino con Walter Festa a comprarse ropa. Pagó todo con dólares y se vino con una cartera Gucci", es el mensaje que mandó la empleada a la cuenta de LAM.