Si bien no le gustan los escándalos mediáticos, Julieta Poggio estuvo metida de lleno en uno a raíz de su desastroza nota con el programa 'La Tarde del Nueve'. El cronista el programa paró a la modelo en la calle y le hizo un par de preguntas que ella respondió con la peor de las ondas. Frente a esto, Ana Laura Román, panelista del ciclo, la fulminó.
"Da una nota comiendo un caramelo mientras caminaba. Además, contesta tipo telegrama. A veces en este medio se le da vida a gente cuyo único valor es haber estado en Gran Hermano maquillándose. Tuvo la suerte de haber llegado, ella trabajó por estar acá pero no es agradecida. Lo correcto es parar, sacarse el caramelo y responder las preguntas", aseguró Román.
Te puede interesar
La actriz no se quedó atrás y le respondió con todo a la panelista: "Quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no se ni quién es, que se llama Ana Laura Román. Me pareció nefasta esta señora y la nota que me hicieron en su programa, tan fea... Dijeron que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo porque en los shows de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte y me quede sin voz".
"La maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito. Todo el tiempo queriendo rebajarme. ¿Quién sos vos, María Laura, ¿para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sus sueños y cumpliéndolos? Encima le decís a Betiana Blum 'pobre de esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'. ¿Vos qué hacés? ¿Cuáles son los logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mis sueños", agregó, furiosa, en sus Stories de Instagram.
Ahora, quien se metió en el escándalo fue Juliana Díaz, quien fue compañera de Poggio en Gran Hermano. Tini opinó sin filtro sobre la pelea que resonó fuerte en todos lados.
Invitada a 'La Tarde del Nueve' y con Ana Laura Román enfrente, Tomás Dente le hizo a la influencer una picante pregunta: "¿Sos team Ana Laura o team Poggio?". "Debo decir que un poco y un poco. No me gusta que se ataquen entre mujeres, es un garrón", comenzó diciendo Juliana
Acto seguido, la dio con un caño a su excompañera: "Siento que Juli es muy carismática. Yo cuando vi la nota, antes de todo el revuelo, me pasó algo raro. Dije 'no es Juli', le faltaba carisma y simpatía. Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y demás... Yo sé que es muy talentosa pero no hay que perder el carisma, no hay que subirse al pony. Hay que estar con los pies en la tierra, no perder la educación".