Una joven de 30 años es intensamente buscada por su familia y Justicia en Mendoza hace diez días. La mujer se encuentra desaparecida desde el miércoles 19 de marzo.
El Ministerio Público Fiscal pidió colaboración para dar con el paradero de Estefanía Yenifer Benavides, quien además es madre.
Te puede interesar
La denuncia fue realizada por la madre, Marta Benavides, el 20 de marzo, un día después de su desaparición, y desde entonces la policía ha intensificado la búsqueda, solicitando la colaboración de la población ante cualquier dato que pueda ayudar a la causa.
Estefanía tiene una contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene el cabello largo y oscuro, y al momento de su desaparición vestía una camiseta roja y jeans azules.
A su vez, desde Ni Una Menos Mendoza, también encendieron las alarmas y este sábado comenzaron a difundir la foto de la Estefanía con el fin de ampliar la búsqueda de la mujer de 30 años.
Ante cualquier información, piden comunicarse de manera confidencial al teléfono de emergencias 911 o al número 0261-1234567.