Durante la tarde de este martes, Gran Hermano les propuso una divertida actividad a los cinco integrantes de la casa para que pasen un buen momento. El juego consistía en adivinar canciones y cantantes, sin embargo, Tomas Holder causó conmoción por su respuesta y las redes sociales estallaron.
Te puede interesar
La producción les propuso repetir un juego que, según expresaron, en su momento fue “un verdadero hit”. Se trata de una maratón de canciones, una especie de karaoke donde los jugadores deben adivinar la canción y correr hasta un punto para revelar tema y autor.
Durante el desarrollo del juego, una actitud de Holder se viralizó en las redes y rápidamente se convirtió en tendencia. Todo se desencadenó cuando en un competitiva carrera hasta la meta, logró llegar primero mientras de fondo sonaba el clásico de Soda Stereo, “De música ligera”, canción que todos reconocieron al instante.
Frente al micrófono, Holder entonces expresó: “De música ligera… De Los Piojos”. “¡No, Holder!”, gritaron todos al mismo tiempo, mientras que Julieta acotó: “¿Cómo va a decir que es de Los Piojos? “.
Te puede interesar