La salida de Romina de Gran Hermano no sólo provocó un fuerte cimbronazo en lo emocional sino que también complicó la vida diaria de sus compañeros.
¿El motivo? Ella era la encargada de cocinar y sabía hacerlo perfectamente. Ahora, quien intentó tomar su lugar fue Julieta aunque no lo logró con mucho éxito.
Te puede interesar
Mientras preparaba un huevo frito, la joven se lamentó ante la cámara: "Ay, qué lástima que se me rompió. Romi no me sale ni un huevo frito. Romi, ¡volvé!"
A continuación, la producción mostró un tape en que Julieta, Nacho y Marcos se disponían a organizar la cena. "Bueno, entonces hoy carne con puré. Hay que descongelar. Bueno, ¿cuándo cocinamos? ¿Tienen hambre? ¿Qué condimentos le ponemos a la carne?", dijo ella.
Con paciencia, Marcos le respondió: "Perejil y ajo deshidratado". Luego de esto, mostraron que la actriz le puso una cantidad excesiva de condimentos a la carne.
"Romi dijo que la pongamos al horno la carne. ¿Ponemos seis papas para el puré o más?", continuó ella. Sorprendido, Nacho le dijo que eran demasiadas y le pidió que pusiera a hervir sólo cuatro.
"No, es muy poco", se quejó Julieta. Ya un poco cansado, él la cruzó: "¿Y cuando cocinás vos nena? Somos tres personas. Juli, haceme caso en tu vida preparaste un puré".
Finalmente, haciendo la degustación, Marcos y Nacho felicitaron a su compañera: "Está muy salado pero muy rico". "Bueno, ya se hacer carne", cerró Julieta con orgullo.
Te puede interesar