Después de estar 5 meses dentro de la casa con cámaras activas las 24 horas, cualquiera podría pensar que conocemos casi todo sobre la personalidad y el carácter de los finalistas de Gran Hermano. Pero este miércoles, la producción decidió poner al aire el primer casting que realizaron para entrar al juego y más de uno, sorprendió con sus declaraciones.
Te puede interesar
Uno de los que descolocó incluso a sus propios compañeros fue Marcos Ginocchio. El joven no sólo hizo una larga presentación en la que se definió de una manera muy particular.
"Yo pierdo mucho la paciencia con la gente que trata mal a los demás, es un defecto que tengo que cuando me enojo, me enojo mucho", aseguró. En ese momento, sus compañeros se miraron extrañados pues si hay alguien que nunca se mostró enojado dentro del juego fue él.
Es curioso que una persona que se mantuvo calma, en eje y siempre con espíritu conciliador se autodefine como 'demasiado enojón'. También llamó la atención que resumiera: "¿Si me descontrolo alguna vez? Quizás en un boliche, si hay alcohol".
Te puede interesar