La industria vitivinícola de Mendoza se encuentra de luto por la muerta de Carlos Crotta, reconocido bodeguero de zona Este y referente deportivo del Atlético Club San Martín.
Carlos se involucró en el mundo del vino desde su infancia y se convirtió en la tercera generación de su familia en continuar con el legado desde la fundación de Bodegas Crotta, en 1933. Su abuelo, José Eduardo Crotta, un inmigrante italiano, fue el hombre que comenzó ese camino que luego paso por su hijo, hasta llegar el turno de su nieto, Carlos.
El año paso en una entrevista, Crotta decía orgulloso: “Somos una de las pocas bodegas de Mendoza que están en manos de sus dueños desde el inicio”. En aquel momento también contó que venía acompañando la participación de la cuarta generación de la familia Crotta en la gestión vitivinícola.
A través de sus redes sociales, el intendente de Junín, Mario Abed, escribió un sentido mensaje al conocer la triste noticia. "Lamento profundamente el fallecimiento de Carlos Crotta. Nos deja un gran legado con su aporte al desarrollo vitivinícola de la #RegiónEste Mis condolencias a su familia, que en paz descanse".
El club que Carlos Crotta presidió, también hizo un posteo en X, lamentando su fallecimiento. "Desde el Atlético Club San Martín lamentamos el fallecimiento de Carlos Eduardo Crotta, socio, gran colaborador y ex vicepresidente de la institución. Acompañamos a la familia y amigos en este difícil momento. Que en paz descanses, Carlos".