Hace tiempo que las mujeres se preocupan y se ocupan por su apariencia. Con esta preocupación aparecieron las diferentes prácticas de tratamientos estéticos que mejoran la elasticidad de la piel del rostro y abdomen. Pero por qué no ocuparse también de brindar mejor elasticidad a otras zonas del cuerpo, que, aunque no se ven sí se sienten. Y quizás detrás de esa premisa es que nació la ginecología regenerativa y funcional, que entre sus técnicas ofrece el rejuvenecimiento vaginal.
Julia Montilla es una reconocida profesional mendocina, que ha incorporado junto a su equipo especializado en Ginecología funcional y regenerativa estética una técnica novedosa y única para la provincia. Estamos hablando de la terapia para trabajar el rejuvenecimiento Vulvovaginal, mediante una radiofrecuencia orbital, mejorando notablemente la incontinencia urinaria de esfuerzo, el prolapso, la disfunción sexual e hiperlaxitud vaginal, como también inesteticismos de la vulva.
Te puede interesar
"ENYGMA es la terapia para trabajar el rejuvenecimiento vulvovaginal, mediante una radiofrecuencia orbital, totalmente indoloro, 100% tolerable, la sesión dura 30 minutos, se ven y sienten los resultados a partir de la 1er sesión”, explicó la profesional.
Asimismo, comenta Montilla, incorporó UNYQUE PRO-MED LINE para ofrecerles a sus pacientes tratamientos cada vez mas completos, combinando distintas tecnologías enfocadas además en drenaje linfático, celulitis, tensado y modelado corporal, adiposidad localizada, tensado facial y líneas de expresión.
2616 22-7754 Contacto
@dra.juliamontilla