La gente pasaba y preguntaba ¿quién es el que está internado? La respuesta no se hacía esperar. “Marciano Cantero, el de los Enanitos Verdes". “La pucha, ojalá todo salga bien” era la respuesta casi automática de la gente que pasaba por la vereda del Policlínico de Cuyo, el lugar en donde pasó sus últimos días el líder de la mítica y legendaria banda mendocina.
Te puede interesar
"Era una persona buena, por eso ya está en el cielo", definió su hermano Eduardo con mucha tristeza al enterarse del triste desenlace. “Se había mostrado optimista tras la operación. Nunca pensó que esto iba a terminar así” agregó acongojado, casi resignado.
Te puede interesar
Horacio Eduardo Cantero Hernández había ingresado a terapia intensiva el pasado 29 de agosto, tras sufrir algunos dolores abdominales. Luego fue intervenido quirúrgicamente en un riñón. Sin embargo, su estado general empeoró hasta desatar el trágico e inesperado desenlace que entristece a gran parte del país.
Te puede interesar
Eduardo relató en Canal 7 que Marciano venía de una gira de 42 shows por México y EE.UU. "Ese cansancio también puede haber influido en las dificultades para recuperarse", señaló el hermano del músico.
Javier Cantero, hijo del líder de Los Enanitos Verdes, destacó que Marciano "recibió muchísimo amor" y agradeció a los médicos porque "hicieron todo lo posible por salvarle la vida. “En estos últimos tiempos él estuvo sedado, pero la despedida que tuvimos fue suficiente. Llegó de esa larga gira, bastante cansado porque lo dio todo. Él siempre lo daba todo", subrayó el joven con su carita llena de tristeza.