Alberto Fernández despejó dudas y confirmó que no viajará a Qatar a ver la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia. El Presidente lo comunicó en sus redes sociales, luego de las especulaciones que surgieron durante los últimos días.
"Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa", explicó en un tuit, donde añadió: "Además, cábalas son cábalas".
Luego de la última conferencia de prensa de Lionel Scaloni, técnico de la Selección argentina, el Presidente dedicó un tuit de apoyo a la Albiceleste.
Te puede interesar
En el cual halagó al equipo: "En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada", y también hizo referencia a una frase que dijo Scaloni durante el diálogo con la prensa que "Argentina tiene la mejor hinchada del mundo".
Si bien hace unos días, Gabriela Cerruti, portavoz de la presidencia, habló sobre la posibilidad de que Alberto Fernández asista al partido Argentina y Francia, explicó que “no hay ninguna decisión tomada”. Pero el Presidente aclaró hace minutos esas dudas.
Te puede interesar
Por otra parte lo que si está previsto es que el ex jefe de Estado Mauricio Macri, quien se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, arribe el próximo domingo al estadio Lusail para presenciar la final del Mundial 2022.