Después de la reciente imputación a Alberto Fernández por lesiones graves, Javier Milei sorprendió este jueves con un gesto inesperado: le ofreció hacerse cargo de Dylan, el perro que vivió junto al expresidente en la residencia de Olivos.
Te puede interesar
El ofrecimiento de Milei llega luego de que el fiscal Ramiro González acusara a Fernández de lesiones graves doblemente agravadas y amenazas coactivas en el marco de la denuncia presentada por su expareja, Fabiola Yañez, por violencia de género.
El curioso posteo de Milei en X
"Alberto, tal como te ofrecí cuando viajaste a España, te reitero que Dylan será bienvenido en la familia de las fuerzas del cielo", publicó Milei en su cuenta de la red social X.
Este comentario hace referencia a una conversación que ambos mantuvieron tras el balotaje que consagró a Milei como presidente electo, en la que Fernández le preguntó si no prefería dejar a Dylan en Olivos, lugar donde el collie había vivido durante los cuatro años de la gestión del Frente de Todos.
Dylan no pasó desapercibido en la presidencia de Fernández. Desde los primeros momentos de la campaña, el perro se convirtió en un símbolo de cercanía, acompañando al entonces candidato en recorridas por Puerto Madero, generando empatía entre los votantes.
"Me pidió conocer a Dylan, se lo traje y fue muy cariñoso. Le agradezco a Milei que lo quiera tanto", comentó Fernández en una entrevista televisiva tras aquel encuentro.