Florencia Peña salió al cruce este lunes de las versiones malintencionadas que corren en redes sociales, diciendo que hay videos comprometedores con el ex presidente Alberto Fernández. Peña, visiblemente conmovida, relató que había preferido no hablar del tema al principio. Sin embargo, al enterarse de que su nombre se había vuelto tendencia en Twitter por estos rumores, decidió dar su versión.
Te puede interesar
La actriz explicó que sus visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia eran para discutir cómo los actores podían seguir trabajando. “Lo que se está diciendo es una barbaridad,” afirmó Peña. “Nunca hubo intención de comprometerme ni de usar esas visitas para lo que están sugiriendo.”
En una charla con el periodista Andy Kusnetzoff en Urbana Play, Peña se emocionó al describir el impacto que estos rumores han tenido en ella. “De repente me encuentro con una avalancha de mentiras que no entiendo,” dijo, asegurando que los rumores sobre un video comprometedor son totalmente falsos. “No hay ningún video. Que se queden tranquilos mirando los Juegos Olímpicos, porque no hay nada.”
Peña remarcó que su larga trayectoria y dedicación desde chica deberían ser lo que se valore, más allá de los chismes. “El que me quiere, me quiere. El que no, no,” dijo con firmeza. También criticó que algunos medios se hayan hecho eco de estos rumores infundados, lamentando que se les haya dado bola a historias sin sustento.
Con lágrimas en los ojos, Peña pidió que se reflexione sobre la creación de estas mentiras y la polarización en el país. “Me están metiendo en una grieta que no me corresponde,” concluyó. “Lo único que quiero es seguir siendo la mejor artista que pueda ser y no ser arrastrada a una polémica sin sentido.”