Este lunes se estrenó la nueva temporada de MasterChef (Telefe) y el ciclo ya tiene un favorito. Se trata de Antonio, un joven de 20 años, oriundo de Salta que emocionó al jurado con su plato y también por su historia de vida.
Al momento de degustar su preparación, Donato de Santis no pudo contener las lágrimas y le dio su devolución. “Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega”, expresó el chef y calificó al plato como “riquísimo”.
Al momento de la devolución, Donato se emocionó hasta las lágrimas y le dijo: “Este plato habla de vos, de esta tierra. Es un sí”. Quien también le dio su aceptación fue Damián Betular, quien señaló: “Vos tenés pasión”.
Te puede interesar
Luego, Germán Martitegui fue el encargado de darle el delantal blanco que le permite ingresar al certamen de cocina. “Ahora, a lucharla”, lanzó el chef mientras Antonio también estaba conmocionado por haber alcanzado semejante logro.
Sin embargo no fue sólo su debut en la cocina lo que atrapó a todos, sino que fue la breve historia de su vida que contó antes de comenzar a preparar el plato.
Te puede interesar
Antonio López es estudiante de enfermería profesional en el instituto de la Cruz Roja y aprendió a cocinar de pequeño con sus abuelos. "Ellos me enseñaron a seguir este camino porque siempre había algo para hacer en la mesa", confesó el joven con su voz pausada.
Su breve historia se conoció mientras la producción emitía un video en el que se lo ve haciendo empanadas caseras y luego metiéndolas en un horno de campo. En este contexto confesó que siempre soñó con participar en MasterChef Argentina y por eso no dudó en inscribirse cuando se abrió la convocatoria.