Más allá de los participantes de MasterChef pelean por el premio de 10 millones de pesos, también es verdad que ganaron fama debido a la exposición que les da un canal de aire. En relación con esto, Silvana Díaz confesó que recibe varios mensajes hot y sus compañeros no pudieron aguantar la risa.
“Me muero esa charla con tu amiga diciéndole ‘cociné con Mariano Martínez’”, le expresó Wanda Nara en referencia a la inesperada participación del actor que llegó para auxiliar a los cocineros. Además, le consultó si tenía cuenta de Instagram y le preguntó si los mensajes que le llegaban eran “hots”.
Te puede interesar
De esta manera, especificó que algunos estaban “bien y otros mal”, ya que eran “muy subidos de tono”. Inmediatamente, varios de los integrantes de MasterChef ya estaban a la expectativa por lo que estaba por contar la oriunda de Merlo y qué hacía con el contenido que le llegaba.
“Los tengo que bloquear”, afirmó y contó que se lo mostró a Marcelo, su marido para que los lea atentamente ya que sostiene que “cuando uno tiene las cosas claras y está seguro en su casa de las cosas que ocurren, no tiene por qué haber ninguna escena ni algún problema”.
Ahora bien, el motivo de las risas de la noche llegó cuando la conductora de MasterChef le consultó: “¿Bloqueás sin mirar o pispeás un poquito?”. A lo que la cocinera expresó: “A veces sí, porque quiero ver si vale la pena bloquear”, por lo que dio a entender miles de cosas con su comentario.
Luego, aclaró que hacía referencia a la intención con la que la contactaban mientras que la rubia la envidió: “Qué suerte la tuya”. A pesar de que siente que le “levantan el autoestima” siempre le llegan comentarios parecidos: “’¿Qué estás haciendo?’ me preguntan. ‘¿Sabés qué estoy haciendo yo ahora?’, me dijo uno”.
“Pero si la gente sabe que sos casada”, exclamó la empresaria acerca de las propuestas indecentes y la peluquera sentenció: “Y bueno Wanda, es lo que más les gusta, porque me dicen ‘ya sé que tenés marido, pero...’”.
Te puede interesar