Con la conducción de Wanda Nara, este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación de “MasterChef 2023”, el reality más visto de la televisión argentina en este momento.
El programa del domingo 14 de mayo enfrentó a Estefanía, Juan Francisco, Rodrigo, María Sol y Aquiles. Sin embargo, el desempeño de varios dejó mucho que desear, ya que tuvieron que presentar dos platillos con pulpo, un ingrediente que ninguno había cocinado jamás.
Te puede interesar
"El pulpo es un ingrediente muy complejo porque su tratamiento tiene que ser muy delicado y preciso”, explicó Martitegui. Contaron con 70 minutos y tuvieron que preparar una entrada y un plato principal al mismo tiempo.
El mejor plato de la noche lo tuvo Aquiles. Pero, en su contraparte negativa, la decisión final para saber quién se iba, estuvo entre los otros cuatro, ya que ninguno cumplió las expectativas del jurado.
Te puede interesar
Finalmente, el jurado anunció su veredicto y confirmó que Estefanía tenía que abandonar la competencia.
"La pasé muy bien, aprendí un montón de cocina y de mí misma. Fue una gran experiencia de vida, muchas gracias por todo", dijo antes de dejar su delantal y despedirse de sus compañeros.