Wanda Nara ingresó de urgencia este jueves a la clínica Los Arcos, luego de sufrir un presunto dolor abdominal. La conductora de Masterchef habría sido sometida a estudios tras su ingreso al nosocomio, la mediática se encuentra en observación y acompañada de su marido Mauro Icardi, quien habría cancelado su viaje a Turquía.
La noticia trascendió luego de que Intrusus, confirmara que la modelo se encontraba internada. En el mismo programa de América, anunciaron que la conductora anoche estuvo en la guardia del sanatorio debido a su malestar y que los estudios que le practicaron no le dieron del todo bien y que “los glóbulos blancos que le dieron altos”.
Te puede interesar
Si bien no hay un parte oficial, la salud de Wanda es el foco de atención por estas horas, incluso en sus redes no hay actividad reciente, esto se replica en la cuenta del futbolista, quien estaría acompañando a la madre de sus hijas en la clínica. Esta situación se debería a que presuntamente el estado de salud de la conductora sería delicado.
Por lo general, las redes de la pareja siempre presentan actividad, pero en las últimas 24 horas llamó atención la inactividad de ambos.
Te puede interesar
La influencer Pochi de Gossipeame, informó que la hermana de Zaira, “ingresó a los Arcos con un fuerte dolor de panza y los estudios de sangre le habrían dado mal y se los volvieron a realizar”.