En la noche del martes, Wanda Nara se acercó a hablar a María Sol Ferrero sobre la presencia de Gastón Dalmau en las cocinas de Masterchef, pero terminó dándole un consejo a ella, a Estefanía Herlein y a Silvana Díaz, dadas las despiadadas críticas que ellas reciben en las redes sociales de parte de haters.
La conductora de las cocinas más famosas del país, le preguntó a la cordobesa si es verdad que es fan del ex Casi Ángeles. “Lo amaba. Es más lindo que lo que imaginaba”, contestó la cocinera. “Le preguntaría cómo aguantó tanto tiempo con tanta locura. A mi me cuesta la gente que opina de afuera”, reveló María Sol.
Te puede interesar
Wanda, experta en el tema de recibir críticas en las redes sociales, se solidarizó y aconsejó a la participante. “Mientras vos sepas quién sos vos y los tuyos que te conocemos, fuera lo que opinen los de afuera, no les hagas caso. Hay un montón de gente que seguro se moriría por estar en tu lugar y en vez de hacer algo que los pueda traer acá, no, buscan machucar el árbol”, sostuvo la conductora.
Y sumó: “¡Con todo y chau! ¡Bloqueo y un beso para todos los haters!”, lanzó la modelo y empresaria. “Tomo todo lo que me dice Wanda y sigo sus pasos”, aseguró María Sol luego en la entrevista del ciclo de Telefe.
Te puede interesar
Por su parte, Estefanía contó que ella “está llena de haters”, pero que Rodolfo tiene aún más: “Él dice: ‘sin haters, no hay paraíso’”.