En los últimos meses del año pasado, Wanda Nara y L-Gante estuvieron en boca de todos. Luego de hacer una campaña para la marca deportiva de la empresaria, ambos se mostraron muy juntos y crecieron los rumores de un romance entre los dos.
Yanina Latorre confirmó que la empresaria se enamoró perdidamente de él, pero el rechazo de toda su familia y de su mejor amigo, Kennys Palacios la atemorizó. "Estuvieron tres meses y no se escondían… Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas", comenzó diciendo la panelista de LAM (América).
Te puede interesar
“Estuvieron tres meses y no se escondían... Ella se enganchó y apostó a esa relación, pero empezó a tener un montón de trabas. Zaira no la bancó ni un poco. En diciembre Wanda terminó por dejarlo a L-Gante porque Icardi le puso los hijos en contra”, reveló la panelista, que tiempo atrás aseguró que la mediática y el artista tenían mucha afinidad en la cama.
Sin embargo, la persona definitiva que le impidió a la conductora de MasterChef cometer una locura fue Nora Colosimo, su madre, que le insistió para que le diera otra oportunidad a Mauro Icardi.
Te puede interesar
Por otra parte, según reveló el mismísimo Mauro Icardi en un vivo de Instagram, en octubre del año pasado los hijos de la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto López la llamaron por teléfono para decirle que no estaban de acuerdo con su nueva relación, 14 años menor que ella.
“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, reveló el futbolista.