En medio del profundo dolor de Mauro Icardi por la dura lesión que sufrió jugando para el Galatasaray y por la que tendrá que operarse, Wanda Nara y L-Gante continúan adelante con su historia de amor después de blanquear el romance en público.
Lo cierto es que por iniciativa del cantante, ambos hicieron un viaje a Río de Janeiro, Brasil, junto a la pequeña Jamaica, destino que aún no conocía él.
Desde las redes sociales, L- Gante mostró en un video cómo fue su primera noche de amor con Wanda Nara en Río de Janeiro y cómo la pasan junto a su hija Jamaica.
En un video se escucha a Wanda hablar de atrás mientras comparten una cena con la pequeña y en otra postal reflejada por el artista se ve el increíble lugar donde se hospedan a orillas del mar.
Te puede interesar
Wanda se mostró tomando una bebida y disfrutando de la noche carioca y a la mañana siguiente el cantante saludó a todos. "Buen día", expresó con una selfie sonriendo.
Tras blanquear el romance hace unos días, Wanda Nara y L-Gante ahora disfrutan de su primera escapada juntos al exterior.
El sueño que L-Gante le cumplió a su hija, en medio del viaje con Wanda Nara a Brasil
Este jueves, Wanda Nara y L-Gante viajaron juntos a Río de Janeiro, a poco de haber confirmado su romance. El cantante y la conductora de Bake Off Famosos tomaron un vuelo en Ezeiza rumbo a Brasil. Lo hicieron junto a Jamaica, la hija del referente de la cumbia 420.
"Se me ocurrió a mí este viaje. Yo no conozco Río de Janeiro. Es la primera vez que voy. Estamos aprovechando los días de vacaciones que tengo con mi hija", contó el artista en una nota con Intrusos.
En su cuenta de Instagram, L-Gante mostró que le hizo realidad un sueño a su hija. La niña viajó en primera clase al país vecino. En un video que subió a sus historias, el referente de la cumbia 420 mostró la reacción de la pequeña en el avión.
La cara de Jamaica era de asombro y felicidad por poder vivir semejante experiencia con apenas 3 años. Su padre también estaba emocionado al verla disfrutar de las comodidades de la clase ejecutiva.
L-Gante contó que la niña tiene un vínculo cercano con Wanda. "La quiere mucho y juegan", advirtió el artista en diálogo con el programa de Flor de la V.