Mauro Icardi llegó a la Argentina de manera sorpresiva tras el romántico viaje de Wanda Nara y L-Gante a Brasil donde fueron compartiendo imágenes juntos en las playas de Río de Janeiro.
El futbolista del Galatasaray de Turquía sufrió la semana pasada una dura lesión por la que tendrá que operarse y estará varios meses alejado de las canchas: la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de su rodilla derecha.
La periodista Mercedes Ninci se encontraba en Aeroparque cubriendo el conflicto en Aerolíneas Argentinas y de manera inesperada observó al ex de Wanda Nara llegando al país.
Habrá que ver qué hará Mauro Icardi en la Argentina pero todo indica que este sorpresivo viaje podría estar relacionado a su intervención quirúrgica y posterior rehabilitación.
¿Se encontrará cara a cara con Wanda, la madre de sus hijas Isabella y Francesca?
Te puede interesar
Las brutales amenazas que recibió Tamara Báez por el romance de Wanda Nara y L-Gante
El romance confirmado entre Wanda Nara y L-Gante abrió una impensada polémica entre los fanáticos turcos de Mauro Icardi, donde es figura en el club Galatasaray, y el cantante.
Desde las redes sociales, muchos seguidores de Mauro salieron a bancarlo y a cuestionar fuerte a L-Gante y todo lo que tenga que ver en su vida.
En este sentido, Tamara Báez, ex novia del cantante y madre de su hija Jamaica, también fue centro de las críticas por parte del fandom de Icardi.
Desde su cuenta en Instagram, la ex de L-Gante confirmó que recibió amenazas en estos últimos días. "¿Tami vos también recibiste amenazas?", le consultó un seguidor.
Y la influencer explicó al respecto: “Sí demasiadas. Y no me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país".
"Es un bajón tener que estar pasando por esto cuando nosotras vivimos una vida siempre normal”, añadió con suma preocupación.
Por último, se conocieron algunos de esos fuertes mensajes que recibió Tamara Báez por privado donde apuntaban directamente contra el padre de su hija: “Dile a L-Gante que nunca más mencione el nombre del Galatasaray. Debería mantenerse alejado de la esposa de Icardi. Hay aficionados del Galatasaray en todo el mundo. Adviértele que si publica sobre Galatasaray, tanto usted como él saldrán perjudicados”, "Cuida al padre de tu hijo si se enfrenta a los turcos, la cosa acabará".