La fuerte pelea entre asistentes y personal de seguridad registrada frente al boliche El Santo de Rodeo del Medio, el último sábado por la noche, terminó con graves consecuencias ya que el joven de 24 años -Agustín Rosales- terminó inconsciente e internado en el Hospital Central.
Tras analizar declaraciones y videos, la División Homicidios identificó como agresor a Flavio Zeballos Garnica, patovica del boliche, quien fue detenido en Guaymallén y puesto a disposición de la Fiscalía N° 21.
Agresión en El Santo
Un joven de 24 años se encuentra luchando por su vida en el Hospital Central luego de una brutal paliza que recibió en fin de semana, producto de una salida nocturna al boliche El Santo Disco, ubicado en Rodeo del Medio, en Maipú.
De acuerdo a la denuncia que hizo la hermana de la víctima, el joven habría sido atacado por un grupo de patovicas del local bailable, que lo dejaron inconsciente.
Te puede interesar
“A mi hermano el personal de seguridad lo tiraron, le patearon la cabeza y quedó inconsciente”, aseguró María Rosales, la hermana de la víctima, a Radio Regional.
Según el relato de la joven, el hecho se produjo el sábado 16, cuando su hermano, había salido a bailar con un grupo de amigas y amigos. Pero en medio de la noche sorpresivamente recibe un golpe en la cabeza por un patovica. Luego más tarde, cuando el grupo se separa y el joven sale a buscar a los integrantes de su grupo, pero en esa búsqueda es sacado del local bailable y atacado por el personal de seguridad.
A causa del ataque, el joven fue trasladado de urgencia al nosocomio de calle Alem, para ser intervenido. Según detalló la joven, su hermano tiene fracturas de cráneo, se encuentra en coma inducido y tiene que ser intervenido por segunda vez.
La familia pide que el hecho sea investigado por la Justicia y que los responsables aparezcan. También solicitan la colaboran de testigos.