Wanda Nara y la China Suárez fueron este fin de semana a la Fiesta Bresh y desconcertaron a sus seguidores que siguen atentos los detalles de su vida privada y de la rivalidad que mantienen por los chats que encontró en el celular de su marido, Mauro Icardi, donde se daba a entender que hubo una supuesta infidelidad en un hotel de París.
Una de las primeras personas que dio a conocer este inesperado encuentro fue Daniela Celis, que compartió historias con ellas por separado. Ahora, fue Romina Uhrig quien subió una selfie con Wanda a pocos metros de la China. Si bien el escándalo por el Wandagate pasó hace tiempo, cada vez que ambas están en el mismo espacio se encienden las alarmas.
Te puede interesar
Por otro lado, Daniela posteó otra historia de Instagram, en la misma fiesta, pero esta vez acompañada de la China Suárez. “¿Más linda no podés ser, no?”, escribió “Pestañela” junto a las dos fotos que se sacó con la ex de Rusherking.
Te puede interesar
Además del típico vaso de la Bresh, Daniela luce el mismo conjunto en ambas imágenes, por lo que no quedan dudas que se trata de la misma noche. Por supuesto que ninguna de las dos figuras hizo referencia a esta casualidad y no hubo ningún comentario sobre el tema.