Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt y periodista, ha hecho una declaración en Twitter sobre las acusaciones que vinculan a Marcelo Corazza, productor del programa "Gran Hermano" y ganador de la primera edición, con la lista de pedófilos de Natacha.
Jaitt afirmó que su hermana nunca mencionó a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lugar, y que la lista de pedofilia que está circulando está adulterada. Con estas palabras, el periodista desvincula a Corazza de las acusaciones en su contra.
Te puede interesar
Sin embargo, a pesar de esta aclaración, Corazza y otras tres personas fueron detenidas por las autoridades en el marco de una investigación por corrupción de menores. Según fuentes policiales y judiciales, el juez Javier Sánchez Sarmiento inició la investigación después de que dos personas denunciaron haber sido víctimas de la banda cuando tenían entre 11 y 14 años.
Te puede interesar
MARCELO CORAZZA SE NEGÓ A DECLARAR
El ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en Telefe, fue trasladado este martes a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.
Antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle, el detenido dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente".
Las detenciones se dieron este lunes luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.