Ya instaladísima en Argentina junto a sus hijos varones, desde hace un par de semanas Wanda Nara está abocada a diario a la conducción de la nueva temporada de MasterChef que Telefe pondrá en pantalla próximamente, con su versión de participantes no famosos.
Se sabe que las jornadas de grabación son largas y extenuantes, debido al formato del ciclo donde los concursantes deben preparar sus platos para avanzar en la competencia semana a semana, llegando a extenderse por más de 10 horas diarias.
Te puede interesar
Y si bien Wanda está acostumbrada a las largas sesiones fotográficas, no es lo mismo que estar al frente de la conducción de un programa, con indicaciones de todo tipo y sobre todo muchas horas expuesta a las luces de las cámaras y de pie.
Es por eso que este viernes, tal como acostumbra a compartir todo con sus más de 16 millones de seguidores de Instagram, la mujer de Mauro Icardi se mostró desde sus historias virtuales saliendo de su casa con una máscara facial para descongestionar el rostro.
Así como también desde un video se la vio en pantuflas desde su auto camino a los estudios de Telefe para encarar una nueva jornada de grabación de MasterChef. "Cada vez llego más cómoda al canal" deslizó cómplice, pero siempre mostrándose verdadera.