Si bien el público ya tenía conocimiento de que este jueves 15 de diciembre ingresarían nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, los jugadores se enteraron hace apenas algunas horas cuando Santiago del Moro, el conductor del ciclo de Telefe, les dio la noticia.
Lo cierto es que mientras algunos se mostraron visiblemente contentos por la noticia, otros no lo tomaron de la mejor manera.
Te puede interesar
Santiago Del Moro pidió permiso para ingresar a la casa de Gran Hermano y fue así como le dio inicio al tan ansiado momento. Cabe destacar que él mismo se encargó de aclarar que lo que no sabrán los concursantes es cuántas personas, ni cuándo ingresarán.
Al momento de dar la noticia, las chicas de la casa fueron las que primero reaccionaron y lo hicieron negativamente. "A mí me desmotiva, me parece injusto. Como entren se van", dijo Julieta quien hablaba con parte de sus compañeros en la cocina.
Mientras tanto, Coti, se fue a la habitación y se acostó con el rosario en la mano sin emitir una palabra. Por su parte, Romina dijo molesta: "No es justo. Dos meses acá, dejo a mis hijas y entran nuevos. No es justo".
Por su parte, Nacho, Thiago y Maxi se mostraron visiblemente contentos con la noticia y la celebraron.
Santiago Del Moro se encargó de aclarar que los nuevos ingresos no van a incidir en la duración de Gran Hermano.
Te puede interesar