El diputado nacional Javier Milei, Libertad Avanza, se transformó en las últimas horas en tendencia con sus polémicas declaraciones acerca del Ministerio de la Mujer, el Instituto Nacional contra la Discriminación, INADI, y la Educación Sexual Integral, ESI.
Con una cantidad de reproducciones que, a las 16 de hoy lunes, se acercan a las 80 mil, el hombre que pretende llegar a ser presidente en al República Argentina, disparó munición gruesa contra el Gobierno Nacional, en la entrevista que le realizó Diego Sehinkman en el programa Una Vuelta Más, que emitió el Canal Todo Noticias, TN.
Mientras afirmó que el actual régimen laboral "es un desastre", también apuntó contra el actual Ministerio de la Mujer y el INADI, afirmando que no continuaría con la Educacón Sexual Integral en su posible presidencia: "No", dijo categóricamente respecto al programa. Y anadió que de la misma forma elimnaría el Ministerio de la Mujer "y también el INADI que son mecanismos para la persecución de los que piensan distinto. Tampoco me parece correcto que utilices el monopolio que tiene el Estado para cobrar impuestos para lavarle el cerebro con la ideología de lo que hace a la versión sexual. Anularía la Educación Sexual Integral porque es un mecanismo por el cual lo que se hace es deformarle la cabeza a la gente".
"De última cuando vos elegís donde estudian tus hijos vos convalidás el programa. No algo que baja del Estado con una clara intención de impulsar todo lo que tiene la izquierda y la ideología del género. Después todo esto termina entregando muñecas de color. ¿Quién define lo que está bien? ¿Tengo a alguien omnipresente que sabe lo que está bien y lo que está mal?", se preguntó con su estilo enérgico.
En ese sentido Milei sostuvo que "la gran mayoría de la gente recibe adoctrinamiento. Utilizan el colegio para lavar el cerebro. Para perseguir a los que piensan distinto para impulsar el socialismo", arremetió.