El Gobierno Nacional anunció que puso a disposición la línea 134 para que beneficiarios de planes sociales puedan “denunciar a intermediarios" de organizaciones sociales que coordinan las asistencias sociales.
En su habitual conferencia de prensa y en la previa de la multitudinaria marcha que se celebrará mañana por el 20 de diciembre, que promete ser multitudinaria, Adorni expresó: “A los que reciben un plan o beneficios no solo no se les va a pedir los requerimientos que hasta entonces se pedían, donde el intermediario aprovechaba para hacer negocios con cada uno de ustedes, sino que estará abierta la línea 134 para todo aquel que se sienta amenazado por algún intermediario”.
Te puede interesar
Según la agencia de noticias NA, la línea apuntará a que un equipo técnico recoja denuncias contra dirigentes, puntero políticos o quienes “amenacen” a los beneficiarios con la quita del plan de no contabilizar su asistencia en la movilización y analizar caso por caso.
Adorni además agregó: "No les crean y llamen a la línea 134 que tenemos un equipo preparado para cada uno de los casos y actuar en consecuencia", expresó el vocero y subrayó que "no se les va a cortar el plan".
Ya finalizando les pidió a quienes tengan el deseo de cortar la calle manifestándose que "Quédense en sus casas y si van a marchar, que es un derecho constitucional, háganlo como marca la ley y respetemos el protocolo de seguridad de Patricia Bullrich".
Te puede interesar
Luego agregó: "La Argentina tiene que encaminarse a acostumbrarse a una normalidad tan simple como el del estricto cumplimiento de la ley".
LA PALABRA DEL VOCERO MANUEL ADORNI