El líder gastronómico, Luis Barrionuevo, quien tiene una alianza con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei blanqueó su acuerdo con el libertario. También hablo sobre como será la administración de los planes sociales si el economista se convierte en presidente electo.
Al referirse a la asistencia que otorga el Estado, el sindicalista confirmó que serán los gremios los que pasarían a administrar los planes sociales con objetivo de intentar integrar en el empleo formal a los miles de beneficiarios que hoy son "arriados" por los líderes piqueteros.
Te puede interesar
Barrionuevo no sol dio un adelanto de los planes que tiene con el libertario, sino que ratificó su alianza con Milei. Y afirmó que trabaja en la logística del domingo 22 de octubre para cuidar los votos del libertario.
Además, sostuvo que no le interesa ocupar "un cargo" en un eventual gabinete libertario, pero sí tener un presidente "amigo" al que pueda llamar cuando lo necesite. "Eso es el poder y lo que he hecho siempre", se sinceró, con brutalidad, quien fuera confidente de Carlos Menem.
Te puede interesar
Es en este marco, fundamentó su rechazo a integrarse en una eventual gobierno de La Libertad Avanza en que "a esta edad no quiero participar más. Ayudo a que cambie el país, necesitamos un cambio para mis hijos y mis nietos".