El argentino de 32 años, que era intensamente buscado en una selva de Brasil, fue hallado muerto, así lo confirmó en redes sociales la hermana de Federico Bruni.
“La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a la Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda”, compartió la joven en sus redes sociales.
Te puede interesar
El último contacto de la familia con el joven, fue el pasado 27 de enero, para avisarles que estaría en un camping ubicado cerca de la localidad de Florianópolis, en Brasil.
El miércoles, efectivos policiales llamaron a la familia para advertir que habían encontrado la camioneta de Bruni a orillas del río Do Ponche, pero desconocían el paradero del joven.
En el interior del vehículo estaban sus documentos y su celular y, al lado de la camioneta, había una carpa armada, una reposera y su perro.
Ante esa situación, la familia y amigos de Federico comenzaron una campaña en redes sociales con la imagen del joven para dar con su paradero. Lamentablemente, el desenlace de la búsqueda terminó con una triste noticia confirmando el fallecimiento del turista argentino.
Para los investigadores, una de las principales hipótesis apuntaba a que el joven se habría caído al río y, posteriormente, habría sido arrastrado por la corriente.