Equipos de rescate trabajan en la ciudad de Washington D.C. para rescatar el cuerpo de las víctimas que murieron trágicamente tras el choque de un vuelo de la aerolínea American Airlines y un helicóptero del Ejército estadounidense.
Según la información que trascendió este jueves por la tarde, un argentino murió en el accidente aéreo que se cobró la vida de más de 60 personas.
Se trata de un ciudadano argentino mayor de edad que viajaba junto a su hijo, de nacionalidad chilena. Ambos formaban parte de los 64 ocupantes del avión (60 pasajeros y 4 tripulantes) que operaba American Airlines.
Te puede interesar
La colisión se produjo luego de que el avión despegó de Wichita, Kansas, al momento del siniestro, se aproximaba al aeropuerto Ronald Reagan, de Washington. Fue entonces que chocó con un helicóptero militar, en el que iban tres personas.
Las aeronaves cayeron en el gélido río Potomac, donde este jueves a la tarde siguen las tareas de búsqueda y rescate. Hasta el momento sacaron 28 cuerpos y hallaron, también, al avión y al helicóptero (un Black Hawk del ejército estadounidense).
El propio presidente, Donald Trump, advirtió este jueves, en una conferencia de prensa, que no había sobrevivientes.
Te puede interesar