Lali Espósito y María Becerra causaron furor este sábado en la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista, cuando sorprendieron a sus fanáticos desde un edificio, en medio de la movilización contra el discurso de odio del presidente Javier Milei.
Las artistas, que estuvieron acompañadas también por la cantante Taichu y saludaron desde las ventanas de un comercio ubicado en Avenida de Mayo al 700 a la multitud que se encontraba en ese lugar.
Cabe recordar que la polémica surgió tras los dichos que hizo el mandatario argentino en el Foro de Davos, donde hizo declaraciones controvertidas sobre la comunidad LGBTQIA+, incluidas las parejas del mismo sexo, las personas transgénero, las mujeres y el feminismo.
Tanto "La Nena de Argentina" y como la autora de"Fanático" luciendo una remera blanca con la bandera de la comunidad LGBT+. “Todos hablan de libertad pero ven a alguien libre y se espantan”, era la frase que las jóvenes llevaban en su pecho.
Por su parte, Taichu llevaba puesta una camiseta con la frase "stop being facho", que en español se traduce como: "deja de ser fascista".
El colectivo LGTBIQ+ marchó este sábado por la tarde en todo el país para rechazar el discurso de odio del presidente libertario.