A días de conocerse la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez contra el ex presidente Alberto Fernández, Alex Caniggia apuntó sin filtros contra Lali Espósito, referente del colectivo feminista, quien por el momento no hizo mención al caso de manera pública.
El mediático castigó a la actriz y cantante y también a su novio Pedro Rosemblat, pero principalmente centró su crítica a la popular artista, quien siempre se preocupó en defender los derechos de la mujer pero esta vez aún no se refirió a la denuncia contra el ex jefe de Estado, quien ya fue imputado por lesiones graves y amenazas coactivas.
En su streaming Carajo!, el Emperador lanzó un letal mensaje contra Lali Espósito: "'Si tocan a una, tocan a todas', decía la conchu... Ah, pero como el golpeador es peronista, entonces te quedas muda", comenzó a puro gestos con sus manos.
Te puede interesar
Alex Caniggia tiene en una postura marcada en favor del Gobierno libertario de Javier Milei mientras que Lali apoyó la anterior gestión de Alberto Fernández.
En el resultado de las PASO 2023, ante los resultados de la elección en favor del actual presidente, Lali lanzó un mensaje en la red social X que generó mucha polémica: "Qué peligroso. Qué triste", comentó la artista en ese entonces marcando su postura política.
Lali Espósito y Pedro Rosemblat hicieron una escapada romántica a Mendoza y un detalle dejó en shock a sus fans
Lali Espósito y Pedro Rosemblat están enamoradísimos. Desde que confirmaron su noviazgo, en febrero de este año, la pareja suele compartir con sus seguidores fotos de las distintas actividades que realizan.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la cantante pop publicó varias postales de lo que fue su viaje a la provincia de Mendoza con el humorista.
En las imágenes se los puede ver a ambos en un hermoso viñedo. En otra de las fotos aparece Lali en un restaurante sosteniendo un hueso gigante, con cuatro copas de vino en la mesa.
Sin embargo, la imagen que más le llamó la atención a los fanáticos fue una en la que Lali posó tocándose la panza como si estuviera embarazada.
“Chicos, la vi con la mano en la panza y pensé cosas, no se rían”, comentó una fanática de la artista.