Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió este lunes por la noche en Mendoza. Se trata de una mujer (42) oriunda de Chile, quien se encuentra radicada en la provincia junto a su pareja, también nacido en el vecino país.
Según indicaron testigos que estaban en la plaza Yrigoyen de la Cuarta Sección Oeste de Ciudad, fue en ese lugar cuando cerca de las 21, en plena vía pública la mujer de profesión abogada bajó de un Toyota Corolla gris con el rostro cubierto de sangre y en busca de ayuda.
Te puede interesar
En ese momento, personal de Preventores que se encontraba circulando por el citado espacio verde de capital observó la situación y asistió a la mujer. Los funcionarios detectaron que en el interior del vehículo había un hombre (38).
Luego, el sujeto fue entrevistado por los efectivos municipales y si bien intentó pasar la situación inadvertida, no tardo mucho en ponerse nervioso y reaccionó de forma agresiva, con un bolso en sus manos, insinuando que tenía un elemento para agredir a los Preventores.
Tras esta situación, el personal de patrulla municipal decidió reducirlo y aprenderlo hasta que los policías llegaran al lugar. Cuando los efectivos arribaron al lugar de los hechos, el hombre de profesión gastronómico fue trasladado a la Comisaría Tercera.
Te puede interesar
El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta.