Diego Aguilera, alias El Asesino y hermano del famoso narcotraficante mendocino conocido como El Rengo Aguilera (Daniel), fue detenido el fin de semana luego de que se confiara y apareciera en el Barrio La Gloria con motivo de su cumpleaños.
Todo ocurrió en un domicilio de la barriada del departamento de Godoy Cruz, de donde había desaparecido en 2020, momento en el que la Justicia había ordenado una serie de allanamientos por medio de los cuales no logró ser capturado.
Te puede interesar
El domingo último fue que Diego Aguilera fue detenido el día después de un nuevo aniversario de su natalicio por efectivos de la Policía de Mendoza y a partir de ahora se preparará para enfrentar una gran causa por narcotráfico junto a otros 13 imputados.
En la actualidad su hermano Daniel Aguilera purga una condena de 12 años en la penitenciaría de Rawson, en la pronvincia de Chubut, por narcotráfico y tenencia de armas y Diego deberá comparecer ante la Justicia Federal desde donde, la semana pasada, el resto de los imputados recibieron condenas de entre 2 y 8 años.