¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Policía de Mendoza desarticuló una banda delictiva vinculadas a robos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, abril 03, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 03, 2025

RADIO

ONLINE

La Policía de Mendoza desarticuló una banda delictiva vinculadas a robos

Cuatro delincuentes con antecedentes y secuestro de teléfonos celulares, ruedas y cannabis fueron el resultado de una serie de allanamientos realizados en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz

02/04/2025 10:20
La División Robos y Hurtos trabajó eficazmente.

En un nuevo operativo, la Policía de Mendoza desarticuló una banda dedicada a robos tras distintos allanamientos realizados en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz. Las acciones fueron llevadas a cabo por la División Robos y Hurtos, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos, Hurtos Agravados y Sustracción de Automotores, lo que permitió la detención de una mujer y tres hombres con antecedentes penales, además del secuestro de importantes elementos vinculados a los delitos investigados.

El primer allanamiento ocurrió en la manzana 14. Los pesquisas detuvieron a una mujer de 24 años con antecedentes por robos. Durante el operativo, se incautaron un teléfono celular dañado, 5 ruedas de aleación de distintos rodados, 3 llantas de aleación, 2 ruedas de auxilio, 4 cubiertas y 6 neumáticos de chapa. También se secuestraron dos tarjetas bancarias pertenecientes a víctimas de robos y otros elementos de interés para la causa.

 

Se recuperaron varios articulos robados.

 

En otra medida, realizada en la manzana 19, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años con antecedentes por violación de domicilio, robo y resistencia a la autoridad. En este procedimiento, se incautaron dos teléfonos celulares, dos ramas de cannabis sativa y una planta de marihuana.

Por otro lado, en la manzana 20 se detuvo a un hombre de 23 años con antecedentes por hurtos y encubrimiento. Durante el procedimiento, se secuestró un teléfono celular robado.

Finalmente, en la manzana 14 del mismo barrio, la Policía capturó a un joven de 26 años con antecedentes por violencia de género y lesiones. En su vivienda se secuestraron dos teléfonos celulares sustraídos.

PUBLICIDAD