Dos sujetos que habían sustraídos elementos de un vivero de la Ciudad fueron detenidos. La aprehensión se dio tras el aviso de un ciudadano a un móvil de preventores. Tras el alerta y patrullaje por la zona del hecho, se logró dar con las personas implicadas en el ilícito.
Al momento de la recorrida por calles Rodríguez y Rufino Ortega, un hombre advierte que había observado a dos individuos salir sobre el cierre perimetral de un comercio con elementos varios. Asimismo, indica que estos se dieron a la fuga por calle Belgrano con dirección hacia el Norte.
Te puede interesar
Se informa la novedad y se realiza patrullaje en las inmediaciones, logrando dar con los autores del hecho en calle Sarmiento, entre Belgrano y Perú. Allí, se solicita la colaboración a un binomio de EPOA, el cual realiza la aprehensión de los sujetos, con el apoyo de personal de UPAT.
Tras la identificación de los hombres y la requisa, se les encuentran los elementos sustraídos: una desmalezadora, un esmeril de banco color verde, dos portafocos, una bolsa negra conteniendo paquetes de bolsas de residuos y rollos de cables varios.
Seguidamente, se hace presente personal policial de EPOA y, paralelamente, una patrulla a pie se desplaza al comercio, ubicado en calle Rufino Ortega 27, en donde se localiza con el propietario. El mismo confirma el faltante de los elementos antes mencionados y manifiesta deseos de radicar la denuncia por el hecho.
De esta forma, los aprehendidos son trasladados a la Comisaría 6°, con el secuestro de los bienes sustraídos, mientras la víctima se dirige a radicar la denuncia en el Polo Judicial.