Durante la noche de martes Walter Aguilera, hermano del ex líder de la barrabrava de Godoy Cruz Daniel “Rengo” Aguilera, fue encontrado en grave estado en su celda del Complejo Federal VI de Luján de Cuyo.
Como su estado era crítico el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde finalmente se confirmó su muerte. De acuerdo a las primeras informaciones policiales, la muerte se habría producido por una sobredosis.
Aguilera estaba detenido en la cárcel de Cacheuta desde el 2020, cuando fue investigado por narcotráfico en la provincia.
En un primer momento, cuando se llevaron a cabo los allanamientos en distintos puntos de la provincia, logró escapar pero a los días decidió entregarse a la Justicia Federal.
Desde mes de mayo era juzgado junto a otras 18 personas, acusados de cumplir distintos roles en la organización criminal.
Por su parte el Rengo se encuentra en la cárcel federal de Rawson, en Chubut, después un breve paso por el penal de Ezeiza, debido a que había denunciado que fue blanco de una golpiza por parte de penitenciarios.